quienes somos

 

La sociedad JP Consultores se conforma como tal en 1990 por D. José Manuel Tomás Ortuño y D. Pedro Manuel Hidalgo Vicente, socios y fundadores, que comenzaron su trayectoria años antes realizando contabilidades a mano en un pequeño local en la calle Foglietti y con la ayuda de un empleado más.


Después de 2 años de trabajo incesante y crecimiento de negocio decidieron cambiar de ubicación a la calle San Agatángelo y, poder así, ampliar el personal a 3 empleados, dando mayor cobertura y mejor atención a sus clientes.


A mediados de 1998 la consultoría y lo servicios de gestoría llevaron a JP Consultores a un crecimiento exponencial, dando así el cambio definitivo de ubicación, adquiriendo en propiedad el local situado en el número 5 de la calle Pardo Gimeno. Instalados definitivamente a pie de calle, pioneros en este aspecto y circunstancia importante, por su mayor accesibilidad y mejor visibilidad, fueron incrementando su personal así como sus servicios, adaptándose a las nuevas tecnologías y sistemas de contabilidad, hasta el día de hoy.

equipo humano

socios fundadores

José Manuel Tomás Ortuño
Pedro Manuel Hidalgo Vicente

dirección

Rosa Bensiu Ferrando

laboral

Mª Isabel López Santos
Pedro Manuel Hidalgo Vicente
Rosa Bensiu Ferrando

fiscal

José Manuel Tomás Ortuño
Francisco Javier Gutiérrez Moliner

contable

Elisa Isabel Alted Ordoñez
Nerea García Bouzo
Elena Mª. Hidalgo Vicente
Begoña Gutierrez Moliner

CONSULTORÍA Y COACHING

José Manuel Tomás Ortuño
Pedro Manuel Hidalgo Vicente